SOMOS CENTRO DELEGADO DE GRUPO FORTRANS EN LA PROVINCIA DE LEÓN

Grupo Fortrans

Es el punto de unión entre conductores, formadores, centros de formación y fabricantes de primer nivel. La mejor opción para la formación continua de calidad en el ámbito del transporte por carretera.

CENTROS DE FORMACIÓN

Desde el Programa de Multiespecialización de Formación de Conductores Profesionales, pionero en España pero consolidado desde hace ya bastantes años a nivel europeo, el Pool de Fabricantes formado de marcas de diversos segmentos del transporte, apuestan por los postulados del Programa, aportan los conocimientos para vincularlos desde las aulas al Sector, para llevar la información de calidad que cada fabricante pone en cada segmento para que sus clientes y potenciales reciban un servicio postventa novedoso, como es el de la formación, para las buenas prácticas en el uso y el mantenimiento preventivo básico de sus medios materiales hacia el conductor profesional y las empresas de las cuales dependen (ya sean sociedades, PYMES, autónomos, cooperativas o asociaciones).

QUIÉNES SOMOS

GRUPO FORTRANS, S.L. somos una empresa especializada dedicada al impulso, investigación e impartición con calidad de cursos de formación profesional para el Sector del transporte por carretera y la logística en toda España, tanto a través de medios propios o por nuestra extensa red de Centros de Formación Delegados sitos en toda la geografía nacional. Fruto de las relaciones con nuestros homólogos Centros de Formación Europeos propio del sector del transporte por carretera, desde hace un año y medio llevamos a cabo en España un Programa de Multiespecialización de Formación de Conductores Profesionales, pionero en España pero consolidado a nivel europeo, en el que participan tanto nuestros Centros provinciales como un Pool de Fabricantes, formado de marcas de diversos segmentos del transporte, que nos aportan conocimientos de calidad para vincularlos desde las aulas al Sector.

FABRICANTES