Matrículate del permiso de conducir B en La Moderna y te regalamos una luz de emergencia Help Flash
Blog

Matrículate del permiso B de conducir y te regalamos una luz de emergencia Help Flash,  el sustitulo más seguro de los triángulos de emergencia.

El Help Flash es una señal luminosa homologada y autorizada por la DGT, que puedes colocar en el techo de tu coche, y emitirá una luz amarilla intermitente, visible a más de 1 kilómetro de distancia. Es la solución ideal para evitar tener que caminar hasta 100 metros por la autovía para colocar los triángulos de emergencia, pudiendo señalizar una parada en la carretera sin separarte de tu coche. Gracias a este dispositivo, serás visible desde una distancia más lejana para el resto de conductores, y no te arriesgas a posibles atropellos.

Puedes llevarlo siempre en la guantera del coche, y colocarlo en el techo incluso sin salir del vehículo, ya que mediante un imán se adhiere al techo de tu coche, y funciona con pilas convencionales, por lo que es un dispositivo autónomo que no depende de la batería de tu vehículo. Emite una luz intermitente en 360º, lo que te hará visible para todos los conductores de la vía, vengan en la dirección que vengan.

 

En La Moderna, te formamos con el mejor profesorado y ahora cuidamos de tu seguridad.

Solicita más información sin compromiso en el teléfono 987 22 12 64 o bien a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos*

Email *

Teléfono*

Comentario *