LA MODERNA es una autoescuela y centro de formación creado por personal con gran experiencia en el sector de la Seguridad Vial en sus distintas ramas que busca crecer y mejorar basándose en un Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial que permita a la organización abrir más puertas en un sector cada vez más competitivo.
La Gerencia de LA MODERNA enfoca el Sistema de Gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad del servicio prestado, la satisfacción del cliente, la prevención de la contaminación y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de LA MODERNA se basa en las siguientes premisas:
▪ La Calidad, Medioambiente, y la Seguridad Vial y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando desde la Gerencia y pasando por todos sus trabajadores.
▪ La Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
▪ La Calidad, Medioambiente y la Seguridad Vial están orientadas hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, así como a evitar accidentes y prevenir la contaminación mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los servicios prestados, así como los impuestos por nuestros clientes.
▪ La Calidad, Medioambiente y Seguridad Vial nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición, así como disponer de medios humanos capacitados a través de la formación continua.
▪ Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
▪ Prevenir la contaminación que pudiéramos generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
▪ Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
▪ Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros trabajadores para que colaboren activamente en esta causa.
▪ Poner la presente política del sistema de gestión a disposición de los trabajadores, clientes y proveedores y del público en general para hacerles partícipes de nuestro compromiso para la protección del medioambiente, la prevención de la contaminación, prevención de los incidentes y la mejora continua.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto de Gerencia como de todos los Trabajadores.
En León, a 30 de septiembre de 2022
La Dirección
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