Política de Calidad y Seguridad Vial
Obtén información acerca de este curso
Política de Calidad y Seguridad Vial
Política de Calidad y Seguridad Vial
LA MODERNA es una «Autoescuela y centro de Formación» creado por personal con amplia experiencia en el sector de la seguridad vial y formación multidisciplinal. En sus distintas áreas busca crecer y mejorar, basándose en un Sistema de «Gestión de Calidad y de Seguridad Vial», que nos permita abrir más puertas en un sector cada vez más competitivo.
La Gerencia de LA MODERNA contempla el Sistema de la Calidad y Seguridad Vial, como una forma de organizar su actividad empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la Calidad de sus servicios, la mejora continua de la eficacia del Sistema de gestión de Calidad y Seguridad Vial, y la satisfacción de los clientes. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Vial deLA MODERNA se basa en:
- La Calidad y la Seguridad Vial, así como su mejora, son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, empezando por la Gerencia y continuando por el resto del personal.
- La Calidad y Seguridad Vial se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
- La Calidad y la Seguridad Vial están orientadas hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, evitar accidentes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades, cumplir con los los requisitos legales, reglamentarios y los propios de los servicios prestados.
- La Calidad y Seguridad Vial nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica para ponerla a nuestra disposición y por supuesto, disponer de los mejores recursos humanos, actualizando conocimientos, habilidades y actitudes gracias a la formación y motivación continua.
- La Calidad y Seguridad Vial requiere de la participación y colaboración de todos. Lo importante para mantener esta Política, es difundirla a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión, así como a las partes interesadas pertinentes.
Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto de Gerencia como resto de personal.