Desde 1940

Alfredo Pérez Sánchez fundó Autoescuela La Moderna en 1940, cuando no existían licencias de conducción, y desde entonces adelantarse a la legislación y adaptarse a los cambios del sector ha sido el objetivo de la autoescuela.  Bernardo Rodríguez y Pilar Casal adquirieron la autoescuela en 1974 a su vuelta de Brasil, y la han dirigido hasta 2015.

Hasta Hoy

Fernando Rodríguez y Moisés Pérez representamos la última generación que dirige Autoescuela La Moderna. Hemos modernizado por completo sus instalaciones y llevamos a cabo un programa de innovación y mejora continua para que la Autoescuela siga siendo un centro de formación líder en Léon.

Contamos con los medios necesarios para impartir todos los permisos de conducir, desde moto hasta vehículos articulados.

Somos un centro de formación especializado en el transporte y en otras áreas. Impartimos cursos  como el CAP (Curso de Aptitud Profesional), los especializados como el ADR (Materias Peligrosas), manipulación de grúascarretillas elevadoras y plataformas elevadoras móviles de personas, cursos de diferentes niveles de extinción de incendios, etc. 

 

Formación exigente y competitiva

Creemos que una formación de calidad es la base a través de la cual podemos conseguir profesionales más competitivos y que desarrollen su trabajo de forma más eficaz y segura, aumentando, de esta forma, sus oportunidades de empleo y la competitividad de las empresas. Para conseguir esto, seguimos un programa de Multiespecialización de la mano de Grupo Fortrans. 

Formación Bonificada para los trabajadores y sus empresas 

Llevamos tiempo trabajando conjuntamente con las empresas para formar a su plantilla en diferentes áreas. Buscamos los cursos que mejor se adaptan a las necesidades presentes y futuras de su sector, asesoramos y gestionamos la bonificación de los mismos. 

Instalaciones y equipos a la vanguardia

Disponemos de unas instalaciones completamente renovadas y equipos de última generación (como un hinchable para simulacros de contención por humo), para la realización de los cursos. Vehículos idóneos para la realización de las prácticas… 

TRIPLE CERTIFICACIÓN EN CALIDAD 

Estamos certificados con Bureau Veritas en: 

– Sistema de gestión de la calidad 9001:2015
– ISO 39001 Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial
– UNE 58451:2012 Formación de los operadores de carretilla de manutención hasta 10.000 Kg

El equipo humano:

photo

Moisés Pérez

Socio Gerente / Formador
photo

Fernando Rodríguez

Socio Director / Formador
photo

Manuel

Formador
photo

Ferreras

Formador
photo

Bento

Formador
photo

Marcos

Formador
photo

Camino

Administración
photo

Elisa

Formadora
photo

Sutil

Formador
photo

Jorge

Formador