Qué es la formación programada por las empresas y cómo acceder 


La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.
 

Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. 

Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos, permisos profesionales de conducción, CAP iniciales y los certificados de profesionalidad. ​
 

             Somos ENTIDAD ORGANIZADORA para la formación programada de las empresas como centro especializado en formación, cuya función es asesorar a las mismas durante todo el proceso, realizar las tareas de planificación, organización e impartición del curso, así como  gestionar  la bonificación ante FUNDAE. 

Además en La Moderna ofrecemos la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% tanto en la Formación, como en la Gestión. Contamos con experiencia y disponemos de seguro de Responsabilidad Profesional específico para garantizar a las empresas con las que trabajamos la correcta bonificación de sus cursos durante los cuatro años de ley, por lo que puede estar totalmente seguro de que nuestros servicios serán satisfactorios para la empresa y el trabajador que recibe la formación. 

 

La moderna trabaja como entidad organizadora con más de 150 empresas, dándoles el servicio y la gestión que se merecen.