Maniobras para la obtención del permiso C+E. -Aproximación a muelle -Marcha atrás en recta y curva
Horario
Lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Maniobras para la obtención del permiso C+E. -Aproximación a muelle -Marcha atrás en recta y curva
Esperamos que os guste nuestro vídeo de presentación Cursos a particulares y empresas Clases a medida Cursos de 14 horas: 7 horas de teoría y 7 horas de práctica
Tenemos el placer de compartir con vosotros el reportaje sobre La Moderna de la revista profesional camionactualidad.es 14-07-2015 Entre los grandes clásicos de conversaciones a pie de carretera están aquellas donde los más veteranos del lugar se quejan de cómo ya no quedan conductores de los de antes, aquellos tan bien preparados para conducir como
Recientemente ha tenido lugar, en las instalaciones de Voith Turbo en Coslada, una nueva jornada técnica dirigida a formadores de centros de formación para el transporte delegados de Grupo Fortrans, homologados por el fabricante alemán. Se trata de un paso más en el desarrollo del proyecto que ambas empresas iniciaron hace ya más de
Eurocontainer, fabricante de todo tipo de contenedores destinados al transporte de mercancías por vía terrestre y marítima, y Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales han puesto en marcha un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de transporte combinado e intermodal de mercancías. El programa, que promueve la divulgación de
KRONE, empresa dedicada a la fabricación de semirremolques destinados al transporte de mercancías, y el Grupo FORTRANS al que pertenece GRUPO LA MODERNA Y AUTOESCUELA LA MODERNA LEÓN, empresa especializada en formación de conductores profesionales, han puesto en marcha un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de transporte de mercancías por
“Que nadie se piense que antes era más fácil que ahora sacar el carnet de camión. Te pedían saber hacer el doble embrague y eso por si mismo ya demanda una psico-motricidad tal que impedía a una persona un poco torpe obtener el carnet de conducir para vehículos pesados” Bernardo Rodríguez, primera generación Autoescuela La Moderna
Las pruebas antiguamente eran más complicadas: “Que nadie se piense que antes era más fácil que ahora sacar el carnet de camión. Te pedían saber hacer el doble embrague y eso por si mismo ya demanda una psico-motricidad tal que impedía a una persona un poco torpe obtener el carnet de conducir para vehículos pesados”